Pronóstico Bayern Munich Vs Leipzig del 05 de Diciembre

bundesliga bayern celebracion

DUELO EN LA CUMBRE… PERO NO URGENTE…AL MENOS PARA UNO…

El líder Bayern Munich se enfrenta al colíder Leipzig. Un Bayern Munich ya clasificado en Champions donde dio descanso a muchos de sus habituales, habrá podido preparar bien este partido ante su inmediato seguidor… qué tiemble Leipzig como a la máquina muniquesa le de por arrasar.

El Leipzig es un muy buen equipo. Y está realizando una gran Bundesliga. Va creciendo cada vez más en los últimos años. Ganó en un trepidante partido de Champions al Basaksehir turco por un espectacular 3-4… mucho desgaste para un equipo que se va a jugar su clasificación contra el Manchester United a vida o muerte con un ojo puesto en París (necesita una auténtica machada o que el resultado de París acompañe), y lo tiene inmediatamente después de este partido contra el Bayern. En liga tienen tiempo pero en Champions es ahora o nunca. Y encima ante el todopoderoso Bayern.

Nuestro pronóstico es: «Gana Bayern Munich – 1 hándicap asiático» (si gana por 1 gol de diferencia nos devuelven lo apostado, si gana por más de 1 gol, ganamos la apuesta) a cuota 1.70 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *