Pronóstico Bayer Leverkusen Vs Leipzig 26 de Septiembre

leipzig

PODEROSOS CABALLEROS…

El Bayer Leverkusen ha comenzado la liga empatando en el domicilio del europaliguero Wolfsburgo 0-0, no está mal para empezar. La Bundesliga pasada acabó 5º, el primer puesto que da acceso a la Europa League. Como local también ocupó la 5ª plaza ganando 9 partidos, empatando 4 y perdiendo otros 4. Es pues un equipo difícil y fiable.

El Leipzig realizó una grandísima temporada. En liga acabó 3º, en puestos de Champions y como visitante es un peligro pues ocupó el 2º puesto tras Su Majestad Bayern Munich, ganando 11 partidos, empatando 4 y perdiendo sólo 2. En Champions llegó hasta semis, un hito para su historial, cayendo ante el supermillonario PSG. Ha comenzado la Bundesliga ganando en casa al Mainz 3-1.

En los enfrentamientos entre ellos en casa del Leverkusen, el Leipzig no ha perdido en los últimos 4 partidos, empatando 2 y ganando los otros 2. No obstante es un partido de incierto resultado y más estando la temporada en sus comienzos.

Nuestra apuesta es: «Leipzig gana o empata» a cuota 1.42 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *