Pronóstico Bayer Leverkusen Vs Borussia Dortmund del día 19 de Enero

borussia dortmun

OPORTUNIDAD DE REIVINDICACIÓN…

El Bayer Leverkusen llevaba 19 partidos jugados y 1 solo perdido desde el comienzo de temporada. Pero un día llegó la 2ª derrota frente al Bayern Munich y a partir de ahí cambió su sino. 5 partidos y 3 derrotas, 1 empate y 1 solo ganado. Todo esto contando todas las competiciones. Es un equipo que esta Bundesliga está teniendo mejores resultados como visitante. De todas formas ocupa una interesante 3ª plaza pese a su última derrota ante el Unión de Berlín. Pero en los últimos 4 partidos de liga solo ha conseguido un empate que le han bajado del liderato a esa 3ª plaza a 7 puntos del Bayern Munich.

El Dortmund viene de un inesperado tropiezo en casa ante el último clasificado Mainz. El empate a 1 le ha tenido que llegar al tuétano tras la meritoria victoria anterior frente al Leipzig en su propio feudo. Ahora ocupa la 4ª plaza empatado a puntos con su rival. Y como él, es mejor jugando fuera de casa que en la propia.

En los últimos 5 enfrentamientos entre ellos se han metido 4 goles o más. Es un partido en el que ambos contendientes creemos que deben buscar los 3 puntos y para ello, la portería.

Nuestro pronóstico es: «Más de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.55 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *