Pronóstico Bayer Leverkusen Vs Bayern Munich del día 19 de Diciembre

bundesliga bayern celebracion

NO HAY DESCANSO…GUERRA SIN CUARTEL…

Se enfrentan el 1º y el 2º clasificado de esta Bundesliga. El Leverkusen está firmando un comienzo de liga increíble, imbatido con 8 partidos ganados y 4 empatados. Ambos equipos además son los más realizadores de la categoría, 27 goles el líder por 37 el Bayern Munich. El equipo del holandés Peter Bosz está consiguiendo un juego espectacular y rentable, su última victoria ante el Colonia por 4-0 así lo refrenda. En sus últimos 5 partidos oficiales, Alemania y Europa, lleva la friolera de 18 goles a favor y 3 en contra con 4 victorias y 1 empate y se ha clasificado con solvencia para la Europa League. Lleva 10 victorias seguidas con 1 solo empate entre medias.

El Bayern Munich se ha vuelto terrenal en los últimos tiempos. De sus últimos 5 partidos en competiciones oficiales, ha ganado 2 y empatado 3. Los 3 últimos partidos de liga han dejado mucho que desear, empate a 3 ante el Leipzig en casa, empate inmerecido ante el Unión de Berlín a 1 y victoria demasiado sufrida y con remontada ante el Wolfsburgo. O el equipo de Flick se está tomando un descanso o es demasiado trajín incluso para los dioses bávaro… y ya se sabe, hasta el mismísimo Dios descansó el 7º día.

Nuestro pronóstico es: «Bayer Leverkusen gana o empata» a cuota 1.95 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *