Paderborn Vs Borussia Dortmund

bvb

Encuentro de la Bundesliga entre dos equipos que llegan algo tristes: el Paderborn y Borussia Dortmund.

El Paderborn ocupa la última posición de la tabla y está virtualmente descendido. Recortar los 9 puntos de ventaja parece un auténtico milagro. Bien es cierto que tras el retorno a la liga ha empatado sus 3 partidos y apenas ha encajado 1 solo gol, anotando también tan solo 1. Eso juega en contra de nuestro pronóstico. Pero por otro lado no se ha enfrentado a grandes rivales, el mejor el Hoffenheim que se encuentra en 7ª posición. Otra cosa que no sea salir a tumba abierta en este partido no tiene sentido pues empatar o perder por 5 goles diferencia casi que es lo mismo.

Por otro lado el Dortmund llegará algo tristón tras perder prácticamente la liga en favor del Bayern Múnich. Ya avisamos que los de Múnich eran superiores y así mostraron su autoridad. Los otros 2 partidos disputados por el BvB han sido ganados con autoridad, que es lo que en principio debe pasar este domingo.

Hay que añadir que en el historial el enfrentamiento entre ambos nos favorece claramente, y es que de los últimos 5 partidos en 4 se ha cumplido nuestra predicción y en el otro se habría anulado.

Por tanto, motivos de sobra para apostar por este Over 3,0 goles en el partido que nos ofrece Luckia. De haber 3 goles la apuesta sería nula mientras que si hay más recogeríamos ganancias.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *