Monchengladbach Vs Wolfsburgo

wolfs

Jornada 32 y solo quedan 3 para que finalice la Bundesliga. En esta ocasión nos vamos a centrar en el partido entre el Borussia Monchengladbach y el Wolfsburgo. El Gladbach se encuentra en el 5º lugar y está debatiéndose entre ese puesto que da acceso a la Europa League o el que está uno más arriba que le llevaría a la Champions League. El Wolfsburgo está 6º, justo detrás, y lucha por mantener esa posición que lo lleve a la Europa League.

El motivo del pronóstico es mayormente que el Wolfsburgo llega quizás en mejor momento que los locales. Ganó en 3 de los 6 partidos disputados tras el parón. En uno de ellos goleó incluso al Leverkusen por 1-4, una victoria muy meritoria. En los 2 últimos partidos ha conseguido 4 puntos. A esto le sumamos que es un buen equipo como visitante, ganando 8 de 15 partidos, más de la mitad.

El Glabach por otra parte no llega en el mejor momento. No podrá contar con una pieza clave como es Thuram y ha perdido sus 2 últimos encuentros ante Bayern y Friburgo. Desde el confinamiento ha ganado solo 2 partidos de 6 pero ante un débil rival como el Unión de Berlín y ante el Eintracht en el primer partido que se disputó.

En la ida el Wolfsburgo salió victorioso y también la última vez que se enfrentaron en campo del Borussia. Por tanto vamos con el mercado Wolfsburgo (Empate apuesta no válida) a cuota 2.10 en Codere.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *