Hertha Berlín Vs Augsburgo

hertha

Nuevo partido de la Bundesliga entre el Hertha Berlín y el Augsburgo. En esta ocasión vamos a repetir la apuesta que hicimos en el último compromiso del Hertha que nos salió tan bien.

Los locales son uno de los equipos más en forma de la liga. Tras la vuelta de la competición han vencido por 0-3 al Hoffenheim, por 4-0 al Unión Berlín y luego empataron a 2 en campo del Leipzig. Está dejando muy buenas sensaciones a pesar de vivir una situación liguera un tanto descafeinada. El equipo marcha en mitad de la tabla con poco o nada en juego.

Se enfrentará al Augsburgo. El Augsburgo se aprovechó hace 2 jornadas del momento que vive el Schalke para apuntalar su permanencia en la categoría. Aun no ha logrado el objetivo al 100% pero bastante encaminado debido a la inoperancia de los de abajo. En el primer encuentro tras el confinamiento perdió 1-2 con el Wolfsburgo y en esta última jornada empató con un triste 0-0 ante el colista Paderborn, siendo el único pronóstico que fallamos del día.

Por todo ello vemos al Hertha un poquito por encima de su oponente, aunque hay que tener precaución debido a lo poco que hay en juego.

Por tanto vamos con la victoria del Hertha Berlín con Hándicap Asiático +0,0 que nos protege en caso de empate. La más alta nos la ofrece Marathonbet a 1.60.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *