Fortuna Düsseldorf Vs Schalke 04

düsseldorf

Esta apuesta se debe al último partido disputado por el Schalke que pude ver. La imagen del equipo de Wagner fue desastrosa. Inoperancia absoluta en ataque, concesiones defensivas enormes… un auténtico esperpento para un equipo con altas miras. El equipo moralmente anda muy mal y encajó un 0-3 ante el Augsburgo. En su anterior partido en campo del Borussia también salió goleado por 4-0. Para colmo vuelve a no contar con uno de sus mejores jugadores que es Serdar. La situación es muy preocupante y no veo de momento jugadores capaces de cambiarla.

Los locales, el Fortuna Düsseldorf, tampoco es que estén para tirar cohetes. Están en la línea que marca la zona de descenso a 3 puntos del Mainz. En el último encuentro iban sorprendiendo 0-2 al Colonia pero acabaron empatando. En el anterior empataron con el débil Paderborn. Si no acusan el sabor agridulce con el que se marcharon de Colonia pueden protagonizar la sorpresa ganando al Schalke.

Por tanto, vamos a hacer esta apuesta de la Bundesliga con mucha prudencia y un Stake bajo de 1,5 a la victoria de los locales que se paga a 2,76 en Marathonbet.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *