Eintracht Frankfurt Vs Mainz

eintracht

El Eintracht de Frankfurt recibe el Mainz en la siguiente jornada de la Bundesliga. Será el 5º partido tras el parón liguero y ya hemos podido ver el estado de forma de los equipos.

Los visitantes aparentemente se juegan mucho más que los locales que se encuentran en 11ª posición de la tabla a 7 puntos de puestos de Europa League y 8 puntos sobre el descenso. En esta situación el Eintracht están cosechando muy buenos resultados. En el primero de estos 4 encuentros disputados en la vuelta a la Liga salieron goleados por 5-2 en Múnich pero recordemos que con el 3-0 consiguieron recortar y ponerse 3-2, lo cual tiene cierto valor. Luego empataron al Friburgo 3-3 tras ir perdiendo 1-3. Y posteriormente han ganado sus 2 partidos por 1-2 en campo del Wolfsburgo y por 0-3 en el feudo del Werder Bremen. En estas 2 últimas no confiamos en el Eintracht y perdimos nuestras apuestas.

El Mainz se encuentra temblando, y es que tan solo 1 punto lo dista de perder la categoría. De sus 4 encuentros disputados recientemente ha empatado 2 y perdido otros 2, y en ningún momento ha demostrado nada interesante. Vive una situación delicada.

Pude ver el partido de Bremen y el Eintracht sin brillar mostró autoridad ante un equipo que no llegaba en mal momento. Creo que es bastante superior al Mainz, que está rallando a buen nivel en esta parte de la temporada y en este caso no voy a optar por ninguna sorpresa. Así que nos quedamos esta cuota de 2.09 que ofrece Marathonbet a la apuesta de que el Eintracht gana el enfrentamiento

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *