Borussia Dortmund Vs Hertha Berlín

hertha

Nueva jornada de la Bundesliga y nos vamos al enfrentamiento entre le Borussia Dortmund y el Hertha de Berlín. Partidazo muy interesante de ver. Vamos a arriesgarnos en el encuentro un poco con Stake 2,5 al mercado de Hándicap Asiático con la apuesta Hertha Berlín +1,0 y a la cuota de 2.60 que nos ofrece Bet365. Esto significa que si el Borussia vence por 1 solo gol se anularía la apuesta. En caso que lo haga por más goles perderíamos y si el Hertha consigue arañar un empate o ganar nos repartirían beneficios.

El Borussia llega de golear al colista y débil Paderborn con un resultado de 1-6. Si no vimos el partido podemos sacar conclusiones erróneas. El primer tiempo el BvB carecía de ritmo y apenas consiguió hacer daño. Se marcharon 0-0 al descanso y el Paderborn estaba muy cómodo. El problema es que los locales tenían que arriesgar ya que para ellos el 0-0 es igual que el 1-6 final, necesitaban los 3 puntos y un milagro para poder al menos soñar con la permanencia. En la segunda mitad el Borussia arrasó imponiendo mayor ritmo y ante los huecos que dejó su rival. La sensación que me dejó el Dortmund no fue del todo convincente. Creo que evidentemente el «perder la liga» el partido anterior con el Bayern le pasó factura. Ahora se encuentra en la lucha de los puestos de Champions que no tiene ni mucho menos claro.

A su rival, el Hertha de Berlín, lo tenemos muy estudiado. Nos ha dado muchas alegrías tras el confinamiento en forma de verdes a nuestras apuestas. Es uno de los equipos más en forma de la Bundesliga sin lugar a dudas. Ha vencido en 3 encuentros y ha empatado otro en campo del Leipzig. Llega como un vendaval y comienza a ver opciones de colarse en puestos de Europa League.

Es cierto que corremos el riesgo que la calidad del BvB se imponga arriba y estén acertados de cara a puerta. Pero a día de hoy no lo veo mucho mejor equipo que al Hertha.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *