Pronóstico Wolfsburgo Vs Borussia Monchengladbach del día 14 de Febrero

wolfs

LA VICTORIA SON 6 PUNTOS VIRTUALES…

El Wolfsburgo lleva 4 jornadas consecutivas en la Bundesliga consiguiendo los 3 puntos. Esto le ha aupado al 3º puesto de la clasificación. Una racha imponente y ahora se enfrenta a un rival directo por esa lucha de los puestos que dan acceso a jugar la Champions la próxima temporada. En su campo Volkswagen Arenas aún no ha perdido ni un solo encuentro en esta liga con 3 empates y 6 victorias. Es un fortín difícil de conquistar ante un equipo que lleva 17 goles a favor y 8 en contra en las 9 jornadas disputadas como anfitrión.

El Gladbach está 7º, fuera de los puestos europeos. La última derrota en casa frente al Colonia ha supuesto un golpe inesperado aunque aún está en la lucha. Este partido es una oportunidad importante pues no solo sumaría 3 puntos en caso de victoria, sino que su oponente dejaría de sumar, obviamente. Los 6 puntos que le lleva el Wolfsburgo pueden quedar en 9 o en 3, luego la lucha parece que merece la pena.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.53 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *