Pronóstico Werder Bremen Vs Bayern Munich del día 13 de Marzo

bundesliga bayern celebracion

SIN DESPISTES…

El Bayern Munich no puede despistarse mucho en esta Bundesliga. El Leipzig, 2º clasificado acecha a tan solo 2 puntos ya. Los bávaros además tienen esta semana partido de vuelta de Champions, aunque prácticamente solventada tras el 1-4 de la ida en campo de la Lazio en Italia. Por ese motivo, este partido lo tienen marcado como muy importante. El Leipzig ha quedado eliminado de la Champions ante el Liverpool y ya solo le queda centrarse en la liga. Todos sabemos que el Bayern depende de sí mismo y su maquinaria se pone en marcha con la intención de hacer goles, sin importarles demasiado si recibe alguno sabedor de su potencial atacante. Lewandoski, Muller, etc, etc son una garantía.

El Werder Bremen está en mitad de la tabla. En una zona sin peligro ni aspiraciones. Solo ve transitar esta liga con la intención de prepararse para tiempos venideros. Eso lo hace actuar como un equipo sin complejos y ante el líder y hexacampeón muniqués puede dar una alegría a su afición. O al menos afrontar el partido como una fiesta donde poco tiene que perder y sí mucho que ganar. Derrotar al Bayern es difícil pero hacerle algún gol es otro cantar

Nuestro pronóstico es: «Bayern Munich gana y ambos marcan» a cuota 2.20 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *