Pronóstico Villarreal Vs Dinamo Zagreb del 15 de abril

villarreal

BATALLAS NAVALES…

El submarino amarillo ha puesto velocidad de crucero en esta Europa League y va hundiendo a todos sus rivales. Primero viaja al puerto enemigo, torpedea y deja que lo persigan hasta su puerto del Estadio de la Cerámica. Una vez allí, los espera en las profundidades y los termina de hundir. En la ida ya ganó 0-1 con torpedo desde el punto de penalti de su jugador de moda Gerard Moreno. Otro dato a tener en cuenta en esta Europa League es que el submarino amarillo se esconde perfectamente y ninguna carga de profundidad le llega siquiera a rozar. En octavos venció los 2 partidos sin recibir ni un solo gol ante el Dinamo Kiev y en dieciseisavos solo recibió 1 del Salzburgo. 5 partidos de 3 eliminatorias y solo 1 tanto concedido.

El Dinamo Zagreb parece que no le queda otra que ir a por el partido, que exponerse pues necesita 2 goles y viendo lo que conceden los de Unai Émeri, difícil lo vemos. Protagonizó unos octavos épicos derrotando en la vuelta en un partido trepidante y lleno de emoción al Tottenham, pero fue en su propio feudo. Además parece que el Villarreal anduvo reservando fuerzas en Liga y su derrota en casa frente a un equipo de la zona baja de la tabla como Osasuna es solo reflejo del descanso dado a ciertos jugadores considerados indispensables para este partido.

Nuestro pronóstico es: «Villarreal gana a cero» a cuota 2.20 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *