Pronóstico Valladolid Vs Getafe del día 06 de marzo

valladolid

UN BOTÍN DE ORO PURO…

Partido de los de «la otra liga» entre 2 equipos llamados a luchar por eludir el descenso hasta el final. El Valladolid con 22 puntos y en el puesto 17º, frontera con el descenso, frente al Getafe en el 13º y con 5 puntos de colchón. Una oportunidad para los pucelanos de alejarse y dejar a los madrileños más cerquita de esa lucha. Lleva 8 jornadas sin conseguir la victoria y 3 puntos de una tacada para estos equipos sumidos en lo más bajo de la clasificación es oro puro. Y por eso es tan difícil de conseguir. El Getafe llevaba 4 derrotas consecutivas y 6 jornadas sin vencer con solo 1 empate. Pero llegó el Valencia y le ha endosado un 3-0 que le supone el oro puro de los 3 puntos. No sabemos si esa victoria es un punto de inflexión o volverá a la senda de la derrota.

Ambos lucharán por no perder obviamente, pero los 3 puntos son un botín demasiado bonito para desdeñar en una liga tan cara. Eso y el valor de la cuota, como siempre, nos hace apostar porque las porterías corren cierto peligro.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 2.30 en betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *