Pronóstico Real Sociedad Vs Celta del 22 de abril

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Día: 22/04/2021
Hora: 21:00
real sociedad
VS
celta de vigo
Marcan Ambos en el partido

pronóstico

Cuota
1,90
Casa de apuestas
Stake
3. Probable

AL ATAQUE…

La Real Sociedad anda en la lucha por conseguir puestos de Europa League. Villarreal y Betis son los otros opositores y uno de los 3 se quedará sin premio. Los donostiarras están acusando este final de temporada y llevan 5 jornadas sin conseguir la victoria. El juego de los de Alguacil es alegre y de ahí que en la mayoría de sus partidos el gol sea protagonista.

El Celta está en zona de nadie, pero según se han ido dando los resultados no se puede decir que no tengan opciones. Las matemáticas no fallan y una serie de buenos resultados en modo de victorias le acercarían a los puestos nobles de la Liga. Es otro equipo que apuesta por el juego vistoso de ataque, de posesión de balón. No tiene nada que perder y los 3 puntos podrían hacerle soñar. Aspas, Mina, Nolito, Denis Suárez etc, etc son un peligro para las defensas contrarias y no es que se preocupen mucho por la propia.

nuestro pronóstico es: “Marcan ambos” a cuota 1,90 en Bet365. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.