Pronóstico Real Madrid Vs Barcelona del 10 de Abril

Real Madrid

EL PARTIDO MÁS GRANDE DEL MUNDO…

Existen muchos partidos, muchas competiciones, muchas finales, pero si hay un acontecimiento que desate pasiones por encima de cualquier intento de mesura, ese es el clásico entre blancos y blaugranas, entre merengues y culés.
Aquí cualquier consideración estadística, cualquier favoritismo, queda desautorizado por el amor a los colores, por el orgullo. Quizás, no se, los jugadores de ambos equipos no lo sientan como los aficionados de uno y otro equipo. Estar en el campo luchando por un objetivo no es lo mismo que vivirlo desde el sofá o la silla sin poder hacer nada más que el deseo de ver ganar a tu equipo y encima con el plus de que derrotas al eterno rival.

Centrándonos en cuestiones estrictamente deportivas, ambos equipos andan a la caza del líder Atlético de Madrid. La derrota en el último partido ante el Sevilla ha acercado a ambos a 3 y 1 puntos respectivamente. El Real Madrid viene con la moral por las nubes tras el gran partido de Champions ante el Liverpool. Tiene el hándicap de que 4 días después del clásico tiene la vuelta donde se dirimirá el pase a semis de Champions. Zidane va partido a partido cual Cholo amerengado, no le queda otra. Y además en éste se dirime mucho devenir del campeonato liguero, aunque para nada es definitivo, mientras que el de Champions sí. Y eso el pausado y pensador Zidane no lo obvia.

El Barcelona anda arreglando su casa. Tras las elecciones y la eliminación de la Champions, el proyecto de futuro se mezcla con la liga y la final de Copa que aún está pendiente. Pero el varapalo del PSG aún colea y más cuando su eterno rival aún sigue vivo en esa competición. Messi aún está en un tira y afloja en si renueva o no. Los azulgranas ganaron el último partido en casa contra el Valladolid con polémica arbitral y sin convencer, dejando muchas, demasiadas dudas. La trayectoria de los de Koeman esta temporada es una de cal y otra de arena.

Por todo lo expuesto, porque el Madrid está más competitivo por la Champions, porque Zidane nos parece más metamorfoseado con los blancos, porque se juega en Madrid, por la cuota que hay que ponderar también…

Nuestro pronóstico es: «Real Madrid gana» a cuota 3.13 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *