Pronóstico Oporto Vs Chelsea del 7 de Abril

chelsea

EL MÁS DÉBIL…

El Oporto era el rival más deseado por todos en estos cuartos de la Champions. El rival más asequible a priori. Eliminó contra todo pronóstico a la Juventus en octavos por el valor doble de los goles. La derrota por 3-2 en Italia fue más valiosa que la victoria por 2-1 en Portugal y los «Dragoes» siguen adelante. En su liga portuguesa van 2º a 8 puntos del líder por lo que no es su mejor temporada ni mucho menos, acostumbrados a ganar o pelear hasta las últimas jornadas.

El Chelsea llevaba 15 partidos sin perder en todas las competiciones y con tan solo 3 goles en contra concedidos. Los 7 últimos partidos sin recibir ni un solo gol, con su portería a cero, incluyendo sus 2 partidos de eliminatoria de Champions ante el Atlético de Madrid al que derrotó en la ida y en la vuelta. Todo iba como la seda, ascendiendo en la clasificación de la Premier, clasificado para cuartos de Champions, pero en su último encuentro en liga perdió por un sorprendente 2-5 ante el West Brom. Quizás la sombra de la Champions pesó mucho en la mentalidad de los «blues». De todas formas la contundencia de la defensa está demostrada en toda la temporada y por un partido no vamos a catalogarlos.

Nuestro pronóstico es: «Chelsea gana» a cuota 1.80 en betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *