Pronóstico Manchester City Vs Wolves del día 02 de Marzo

city

UNA SUPERIORIDAD INSULTANTE…

El City parte como claro favorito. El líder sigue batiendo records en la Premier. 12 puntos de diferencia sobre el 2º clasificado Manchester United, demuestra el dominio brutal de los de Guardiola. Lleva 20 partidos consecutivos ganando y 27 sin perder. Es el equipo que menos goles recibe de toda la liga con 16 en 26 jornadas. Esta temporada basa sus éxitos en la posesión del balón para evitar el peligro en su portería. Pero no desdeña ir a por la portería contraría aún ganando. Es el 2º equipo más goleador tras el Manchester United a 1 solo gol con 52, una barbaridad.

El Wolves es un equipo de mitad de la tabla. Deambula por una zona tranquila que ni teme al descenso ni puede optar a puestos europeos. Quizás por eso se vuelva un equipo peligroso para muchos. Pero el City es otro cantar. Solo queda ver cuánto aguanta al líder. Pero los «citizens» ganan más de la mitad de sus partidos dejando su marco imbatido.

Nuestro pronóstico es: «Manchester City gana a cero» a cuota 1.66 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *