Pronóstico Inter Vs Milán del 17 de Octubre

inter de milan

DERBI A LA MILANESA…

El Inter tiene la oportunidad ahora de reafirmar su condición superior en su ciudad frente a su hermano y rival Milan. En los tiempos que corren, el Inter ha conseguido mayores logros, mejor reconocimiento, tanto en Italia como en Europa, que el otrora poderoso Milan. Los interistas llevan una buena dinámica pues consiguieron una trabajada victoria en casa ante la Fiorentina 4-3. Le siguió otra espectacular victoria 2-5 en el domicilio del Benevento. Y en la última jornada han conseguido un valioso empate de calidad ante la Lazio en su propio feudo.
El Milan ha comenzado inmaculado. 3 victorias, 7 goles a favor, 0 en contra. Si bien se ha enfrentado a equipos menores en principio, ya veremos cómo evolucionan en esta Serie A. 2-0 al Bolonia, 0-2 al Crotone y 3-0 al Spezia son sus elocuentes resultados. Ahora tiene un test que pondrá a prueba su verdadera capacidad.

Nuestro pronóstico es: “Gana Inter” a cuota 2.0 en 888sport. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *