Pronóstico Inter Vs Fiorentina 26 de Septiembre

inter de milan

A SEGUIR AFIANZANDO…

El Inter de Milán perdió la final de la Europa League 3-2 ante el Sevilla pero dando una gran imagen. Acabó la Serie A subcampeón a solo 1 puntito de la Juve, si bien ésta se dejó ir al final de temporada sabiéndose con el scudetto en el bolsillo. Como local acabó 3º con 11 partidos ganados, 6 empatados y 2 perdidos. Un equipo serio, solvente que esta temporada intentará afianzar su juego con los fichajes de Achraf del Real Madrid que jugó cedido en el Dortmund la última temporada, por 40 millones, Barella del Cagliari por 25 kilos, y otros como Males del Luzern o Kolarov de la Roma.

La Fiore ha comenzado la liga venciendo a casa por un escueto 1-0 al Torino. En la liga pasada acabó en mitad de la tabla, 10º con 12 partidos ganados, 13 empatados y 13 perdidos. Como visitante mejoró y terminó 7º con 7 encuentros ganados, 5 empatados y 7 perdidos. Se ha reforzado con jugadores como Duncan y Kosok del Sassuolo y Kouamé del Genova. Ha traspasado a Veretout a la Roma y Simeone al Cagliari

No creemos que el Inter vaya a dejar escapar sus primeros 3 puntos de liga. Ha ido a más poco a poco e intentará ocupar el sitio que siempre ha tenido en Italia y en Europa.

Nuestro pronóstico es: «Gana Inter» a cuota 1.55 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *