Pronóstico Huesca Vs Getafe del 25 de abril

getafe

TRAS LOS GRANDES, TUS VERDADEROS RIVALES…

Ambos equipos están metido en la lucha por eludir el descenso. El Huesca penúltimo y el Getafe 15º. Ambos vienen de perder su partido, el Huesca ante el líder Atlético Madrid y el Getafe ante el Barcelona que también aspira al liderato. En este partido los 3 puntos tienen más valor; no se puede medir matemáticamente porque ya hemos dicho muchas veces que son de los partidos catalogados como de 6 puntos: los 3 que suma el que gana, más los 3 que deja de sumar el que pierde. A ambos equipos los separan 4 puntos. El Getafe es el peor visitante de toda la Liga. Es el último en esa clasificación con tan solo 10 puntos conseguidos, los mismos que Elche y Alavés pero con peores guarismos. Pero el Huesca tampoco es un local fiable con solo 3 partidos ganados en el Alcoraz.

El Huesca cuando juega al ataque, cuando hay goles es cuando ha conseguido vencer. El Getafe necesita alejarse del descenso y ante el Barcelona consiguió 2 goles a domicilio, aunque perdió 5-2, pero el resultado fue un tanto engañoso porque a falta de pocos minutos para terminar iba 3-2.

Viendo a lo que se paga, el valor de las apuestas, nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 2,25 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *