Pronóstico Dínamo Kiev Vs Villarreal del día 11 de Marzo

villarreal

A TORPEDEAR KIEV…

El Dínamo de Kiev eliminó al Brujas después de una victoria a domicilio en la vuelta, ya que en la ida no pasó del empate en Kiev. Muchos apuros para solventar la eliminatoria que la basó en la solvencia defensiva. Poco nos dice su liderato en la liga ucraniana donde junto al Shakhtar son los dominadores con bastante diferencia.

El Villarreal por contra pasó la eliminatoria de Europa League ganando los 2 partidos al Salzburgo: 0-2 en la ida y 2-1 en la vuelta. El submarino amarillo no pasa por su mejor momento en la Liga española pues lleva 8 jornadas sin conseguir la victoria, con 3 derrotas y 5 empates que lo han desalojado de los puestos que dan acceso a Europa. Pero nadie duda de su potencial, de su juego alegre y vistoso. Unay Émery es un entrenador con bastante bagaje europeo y buscará algún gol que vale oro en campo contrario. Su principal artillero Gerard Moreno es un peligro constante.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos en el partido» a cuota 1.90 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *