Pronóstico Athletic Bilbao Vs Villarreal del día 21 de Febrero

Athletic Club Bilbao

RENOVARSE Y RESURGIR…

El Athletic Bilbao tras 2 empates consecutivos en casa, uno en Liga y otro en semifinales de Copa que le pone un tanto difícil el pase a la final, llegó una abultada y convincente victoria en el Carranza frente al Cádiz en la última jornada del campeonato liguero por 0-4. El equipo bilbaíno desde que Marcelino se hizo con las riendas está mostrando no solo otra cara sino un juego vivo y alegre. Raúl García es eterno, Muniaín está ofreciendo su mejor versión, o al menos ha vuelto a ser el que fue, y arriba Williams está más despierto y fresco que nunca. Si exceptuamos la derrota en el Nou Camp en liga, lleva 10 partidos sin perder contando Supercopa, que conquistó, Copa y Liga.

El Villarreal tuvo un traspiés en su último partido liguero. Una derrota en casa ante un Betis que le pisa los talones. Ahora se enfrenta a otro posible rival por los puestos europeos. Es una especie de final de las muchas que tiene que dilucidar el submarino amarillo. A la susodicha derrota frente a los béticos le ha seguido una victoria en Europa League frente al Salzburgo por 0-2 que le deja la moral renovada e intacta. Buen partido el que se nos presenta entre vascos y valencianos.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 2.0 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *