Pronóstico Wolverhampton Vs Manchester City 21 de Septiembre

LOS LOBOS A MORDER CIUDADANOS…

El Wolves ha incorporado a Fabio Silva del Oporto por 40 millones y a Marçal del Olimpic de Lyon por 2 millones que le sobraban y dijeron, pues venga, nos traemos a éste que está baratito… Las cifras que manejan los equipos ingleses… Han traspasado a Helder Costa al Leeds por 17,4 millones y a Doherty al Tottenham por 16.8 kilos y así han equilibrado un poco su balanza.
En liga, los lobos jugarán Europa League por su 7ª plaza alcanzada. Como locales se mostraron un poco inferiores con 8 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos, ocupando el 9º lugar. Han comenzado la liga muy bien venciendo en campo contrario 0-2 al Sheffield.

El City se ha reforzado con jugadores como Ake del Bournemouth por 45 millones o Ferran Torres del Valencia por 22.1 millones. Han salido jugadores emblemáticos como Sané al Bayern Munich o David Silva que regresa a España a terminar su carrera futbolística. 67,10 millones de euros es su balance económico gastado para esta temporada.
Los citizens acabaron subcampeones de la Premier y éste año volverán a pelear por el campeonato pero sin olvidar el objetivo de Guardiola que es ganar la Champions. Fue el equipo más realizador con la friolera de 102 goles a favor. Como visitantes en la liga inglesa también acabaron 2º con 11 partidos ganados, 1 empatado y 7 perdidos. A Guardiola no le gustan los empates, va a por el todo o nada.

Los lobos pues intentarán morder a los ciudadanos pero estamos en fase menguante y el City dispara con balas de plata.

Nuestra apuesta es: «Más de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.77 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *