Pronóstico Wolverhampton Vs Everton del día 12 de Enero

wolves

CONTROLAR PARA DAR VALOR A LO CONSEGUIDO…

El partido que nos ocupa presenta a un Wolves en la zona media y tranquila de la Premier y un Everton que si gana el partido menos que tiene, ocuparía puestos de Champions. Por lo tanto el equipo de Ancelotti tiene la oportunidad de auparse en la clasificación más arriba del 7º puesto que ocupa con 29 puntos pero empatado con sus 4 predecesores y con el partido menos comentado. La 4ª e incluso la 2ª plaza está al alcance de la mano. Se enfrenta a un Wolves poco goleador. Tras 4 partidos en los que el Everton sumó 12 puntos, llegó una derrota por la mínima, inesperada, en casa ante el West Ham. Ahora intentará subsanar esa derrota y seguir su escalada con una nueva victoria.

El Wolverhampton, como ya hemos reseñado más arriba, ocupa una cómoda plaza media con 22 puntos, más cerca de puestos europeos que de descenso, aunque aún muy lejanos. Los goles no abundan en su casillero, solo ha conseguido 18, el 5º equipo que menos marca, aunque tampoco concede demasiados, 24, que dado sus resultados ajustados indica que apuestan por la defensa más que por el ataque. Como locales solo han marcado 9 y concedido 8.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 2.5 goles» a cuota 1.68 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *