Pronóstico West Ham Vs Aston Villa 26 de Julio

aston villa

HAY QUE SUBIRSE AL TREN…

Estamos en la última jornada de liga; son finales para muchos de los equipos que se juegan el todo o nada en esta Premier extraña, con parones, sin público.

El West Ham hizo sus deberes en los 3 últimos partidos, ganó al último clasificado Norwich, al Watford que precisamente se juega el descenso con el rival de hoy Aston Villa, y obtuvo un meritorio empate en casa del Manchester United que se está jugando puestos europeos.

El Aston Villa ha realizado un sprint digno de corredor de 100 metros para subirse al tren de la Premier. Depende de sí mismo. Si logra vencer estará en primera haga lo que haga el Watford en su partido. Cualquier otro resultado necesitaría que su rival hiciese lo propio porque a igualdad de puntos, el Aston Villa se sube al tren y el Watford se queda en la estación a esperar que pase otro tren que le devuelva a la Premier.

Nuestro pronóstico por todo lo expuesto es: «Gana Aston Villa» a cuota 2.30 en bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *