Pronóstico Tottenham Vs Manchester City del 21 de Noviembre

tottenham

EL PARTIDO DE LA JORNADA…

Tanto el equipo de Mourinho como el de Guardiola tienen esta temporada mejores prestaciones como visitantes que como locales. El Tottenham lo ha ganado todo fuera de casa y el City lleva el doble de puntos lejos de su estadio.

El Tottenham va 2º en la Premier con 5 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido. Ese partido perdido fue en la 1ª jornada frente al Everton donde cayó por 0-1. Desde entonces no conoce la derrota en liga. La llegada de Bale le puede dar ese punto que le ha faltado estos años para optar a los grandes títulos. En la Europa league lleva un camino relativamente tranquilo con 6 puntos de 9 posibles.

El City comenzó mal la Premier. Perdió el primer partido en casa en la 2ª jornada frente al Leicester por un sorprendente 2-5. Pero desde entonces no conoce la derrota tampoco. Va 10º con 3 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido. Este año está echando de menos capacidad goleadora. El Kun Agüero lesionado le resta poder anotador. En Champions sin embargo lleva un camino impoluto con 3 victorias de 3 partidos.

Creemos que el equipo de Mourinho es un equipo muy rocoso y además este año parece que se ha reforzado bien y como la cuota nos invita a ello, apostamos por: «Tottenham gana o empata» a cuota 2.0 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *