Pronóstico Southampton Vs Tottenham 20 de Septiembre

tottenham

COMIENZA EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO… PASEN Y VEAN…

Ya comenzó la mejor liga del mundo. Los inventores del fútbol son los que más dinero mueven en estos momentos y por eso tienen los mejores y más caros jugadores. Sus equipos son los que poseen mayores presupuestos del planeta. Fútbol es fútbol y no siempre gana el mejor, de ahí la emoción, la ilusión, la incertidumbre y el sueño…

El Southampton se ha dedicado a hacer caja más que a invertir. Ha traspasado a Hojbjerg por 16,6 millones al Tottenham y a Reed al Fullham por 9 millones y ha fichado del Tottenham a Walker-Peter por 13,3 millones. El resto de entradas y salidas han sido a coste cero o cedidos.

En la Premier pasada acabaron en el puesto 11º en mitad de la tabla, pero lo más destacable es que como locales fueron el 2º peor equipo con solo 6 partidos ganados, 3 empatados y 10 perdidos y con solo 21 goles a favor por 35 en contra. En su primer partido de esta nueva liga que acaba de comenzar perdieron 1-0 en campo del Crystal Palace.

El Tottenham de Mourinho no ha realizado fichajes de renombre. El susodicho cambio con su rival de hoy de Hojbjerg por Walker-Peter y han conseguido a Doherty del Wolverhampton por 16,8 millones. No es que no hayan hecho un gran desembolso, es que con las cifras que manejan otros equipos como el Chelsea por ejemplo, las suyas se quedan corta.

En liga acabaron en 6º lugar que da acceso a Europa League. Como visitante no son un ejemplo pues ocuparon un pobre 11º lugar con 4 partidos ganados, 8 empatados y 7 perdidos con 25 goles a favor y 30 en contra. En su primer partido de esta Premier 2020-21 perdió en casa 0-1 frente al Everton.

Conociendo el juego de los equipos de Mourinho y la falta de puntería de ambos equipos apostamos por pocos goles en este partido.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.90 en bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *