Pronóstico Sheffield Vs Tottenham del día 17 de Enero

tottenham

UNA OPORTUNIDAD PINTIPARADA…

El Sheffield es el último clasificado de la Premier. A priori es una presa fácil para sus rivales, o al menos eso pensarán los de la parte noble de la tabla. Solo ha ganado 1 partido y conseguido 9 goles en las 18 jornadas jugadas. Pues precisamente ese único partido ganado lo ha conseguido en la última jornada por un escueto 1-0 ante el Newcastle, 15º clasificado. Llevaba 3 derrotas consecutivas y esta victoria le habrá dado moral pero le ha tocado en suerte al equipo de un tiburón como el de Mourinho.

El Tottenham llevaba una bonita trayectoria pero en los últimos 6 partidos solo ha conseguido 6 puntos de 3 empates, 1 única victoria y 3 derrotas. Esa escasa cosecha de puntos le ha hecho retroceder desde el liderato hasta la 6ª posición. Aún está en la pelea pues la liga es larga y se encuentra a solo 6 puntos del líder… mucho o poco según se mire. Y luego está la lucha por los puestos de Champions como premio gordo de no conseguir la Premier. Como visitante solo ha perdido 1 partido y creemos que no desaprovechará la ocasión para conseguir la victoria y aspirar a meterse inmediatamente en los puestos más cercano al líder.

Nuestro pronóstico es: «Gana Tottenham» a cuota 1.65 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *