Pronóstico Newcastle Vs Manchester United del 17 de Octubre

manchester united

EL MUNDO AL REVÉS…

Tanto Newcastle como Manchester United comenzaron al revés de todo razonamiento. Si el Newcastle debutó en la Premier con una victoria a domicilio ante el West Ham 0-2, hubiese sido normal si en la siguiente jornada no hubiese perdido en casa 0-3 ante el Brighton. Después parece que quiere seguir por la senda de la normalidad con el empate en campo del Tottenham a 1 y la victoria en casa ante el Burnley 3-1.

El Manchester United si que es un caso extraño hoy por hoy. El equipo de Solksjaer debutó con derrota en casa ante el Crystal Palace. Lo arregló a la jornada siguiente con una victoria a domicilio peleada y ajustada, 2-3, ante el Brighton. Pero lo de la última ha sido increíble y vergonzoso… derrota 1-6 ante el Tottenham de Mourinho.

Esto del fútbol no tiene lógica en enfrentamientos a un solo partido, de ahí su grandeza, pero que el Newcastle le empate a domicilio al Tottenham y éste le meta 1-6 al United no cabe en ningún razonamiento… o sí… fútbol es fútbol… y el Brighton gana 0-3 en el domicilio del Newcastle y pierde en casa ante el United… la lógica del fútbol…

Resumen, Tottenham empata en casa ante el Newcastle y le mete 6 al United a domicilio.
Otro resumen: Brighton le mete 0-3 al Newcastle y pierde 2-3 ante el United.
Y ahora Newcastle-United… ¿Qué pasará?…

Nuestro pronóstico es que habrá goles en este maremágnum tan bonito en el que se ha convertido la Premier: “Más de 2,5 goles en el partido a cuota 1.83 en Marathonbet. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *