Pronóstico Newcastle Vs Chelsea del 21 de Noviembre

chelsea

LA CABEZA Y LA COLA DEL PELOTÓN…

El Chelsea solo ha perdido un partido en esta Premier League y ha sido frente al actual líder y campeón de la antigua edición, Liverpool. Desde entonces todo han sido victorias o empates. En total lleva 4 partidos ganados, 3 empatados y el ya comentado perdido. Ha conseguido el doble de goles a favor que en contra, 20 por 10. Como visitante no conoce la derrota, ha ganado 2 y empatado los otros 2. Gran trayectoria como vemos en Inglaterra. En Champions también lleva un camino bien trazado con 2 victorias y 1 empate. El equipo de Lampard va situado en el pelotón de cabeza y espera que llegue la montaña para ver quien se cae e intentar después el demarraje.

El Newcastle ocupa el 13º puesto con 3 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, 10 goles a favor y 13 en contra. Un equipo de mitad de la tabla que no puede permitirse deslices pero que se enfrenta ahora a un Chelsea superior. Como local conoce por igual la victoria como la derrota, 2 por 2. Un dato a tener en cuenta es que en sus 10 partidos de competición jugados en esta temporada, solo en 2 dejó su marcador a cero. Es un equipo que no suele dejar el terreno de juego sin marcar algún gol, gane o pierda. Intenta mantenerse en ese pelotón sabedor que cuando lleguen las dificultades le tocará sufrir para no descolgarse.

Como podemos comprobar por sus números, por sus trayectorias no solo de esta temporada sino anteriores, el Chelsea parte como favorito, aunque el Newcastle no se lo pondrá fácil; sus ambiciones goleadoras, sus facilidades para ver puerta y la cuota nos hace decantarnos por la siguiente apuesta.

Nuestro pronóstico es: «Ambos marcan» a cuota 1.80 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *