Pronóstico Manchester Utd Vs West Ham 22 de Julio

manchester united

A POR PUESTOS CHAMPIONS…

El Manchester United está en plena lucha por la Champions; 3 equipos luchan por 2 puestos en esta Premier que se acaba, pero el United depende de él mismo. Hoy se enfrenta a un West Ham prácticamente salvado. Los 6 últimos partidos que ha ganado lo ha hecho por 2 goles o más de diferencia. Solo ha empatado entremedias 1.

El West Ham está prácticamente salvado como ya hemos reseñado más arriba. Tras la reanudación del campeonato liguero comenzó perdiendo 2 partidos seguidos, pero en los últimos lleva unos números dignos de reseñar para el lugar que ocupa en la clasificación, ha ganado 3, empatado 1 y como visitante y perdido solo 1, o sea 10 puntos de 15 posibles. Irá a ganar el partido sin miedos ni complejos, pero el Manchester Utd es mucho y encima se está jugando puestos de Cahmpions por lo que no creemos que lo vaya a dejar escapar.

Nuestro pronóstico es: «Gana Manchester United -1.5 hándicap asiático» a cuota 1.73 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *