Pronóstico Manchester Utd Vs Chelsea del 24 de Octubre

manchester united

EL CALVARIO DE JUGAR EN CASA…

Este Manchester Utd lleva una marcha irregular, extraña. Acaba de derrotar en su propio feudo a todo un PSG espectacularmente por 1-2. En la Premier ha ganado todos los partidos como visitante: 2-3 al Brighton y 1-4 al Newcastle. En EFL también ha ganado a domicilio los 2 partidos: 0-3 al Luton y 0-3 de nuevo al Brighton. Pero lo curioso del equipo de Solksjaer es que en casa ha perdido los 2 partidos jugados: 1-3 en el debut en liga ante el Crystal Palace y… 1-6 ante el Tottenham de Mourinho.

El Chelsea ha jugado 3 partidos como visitante: Debutó con victoria 1-3 ante el Brigton en liga y empató 3-3 ante el West Bron. En EFL empató 1-1 en casa del Tottenham para perder en la prórroga. Como local sus números son normales dentro de lo que cabe: cayó en casa 0-2 ante el campeón Liverpool, derrotó en EFL 6-0 a un equipo menor como el Barnsley, derrotó contundentemente al Crystal Palace 4-0, empató 3-3 ante el Southampton y acaba de empatar en Champions ante el correoso Sevilla 0-0.

Como hemos podido comprobar, el Utd no solo no consigue ganar en casa sino que pierde por goleada, pero tiene la moral intacta porque gana fuera con facilidad y su última hazaña en champions debe haberle dado un plus de moral y confianza. Pero se enfrenta a otro grande como el Chelsea que fuera de casa no ha perdido en los 90 minuto reglamentarios y en todos los partidos ha conseguido anotar algún gol.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.57 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *