Pronóstico Manchester City Vs West Ham del día 27 de Febrero

city

UN RODILLO…

El City sigue intratable. En Premier, en Champions, en todas partes. El equipo de Guardiola arrasa vaya donde vaya, juegue contra quien juegue. Y lo peor, o lo mejor, es que no solo domina en el marcador, sino en el juego. No vamos a abrumar con estadísticas de cuántos partidos lleva ganados seguidos, pues es para perder la cuenta. Ni cuántos partidos lleva sin recibir un solo gol, o cuántos partidos ha terminado con su portería a cero. Son muchos, demasiados. El City, hoy por hoy, juegue contra quien juegue es claro favorito a ganar y dejar su portería a cero. Solo lo vemos comparable al Bayern Munich que acaba de ganar el sexteto, pero tendrá que demostrarlo ganando los títulos. De momento lo demuestra en el terreno de juego en cada partido que disputa. E incluso con mayor regularidad y solvencia que los dioses bávaros.

El West Ham es un equipo a tener en cuenta. Ya va 4º y es un serio aspirante a los puestos de Champions. Su última victoria, 2-1 ante el Tottenham, lo aúpan a esa posición y lo dejan dentro del club selecto de la élite de la Liga. Claro que su rival de ahora es el líder a 14 puntos de distancia. Esperemos que los de D. Moyes nos muestren alguna debilidad de los citizens.

Nuestro pronóstico: «Gana Manchester City a cero» a cuota 1.95 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *