Pronóstico Manchester City Vs Newcastle 26 Diciembre

LA POSESIÓN PARA PROTEGERSE…

El Manchester City parte como claro favorito en este encuentro. Ocupa la 8ª plaza con un partido menos que, de ganarlo, lo situaría 3º o 4º a 5 puntos del líder Liverpool. No ha arrojado la toalla por lo tanto ni mucho menos. Este año, el equipo de Guardiola parece que ha optado por la posesión de balón para guardar su portería: es el equipo menos goleado de la Premier con solo 12 goles recibidos. En sus últimos 8 partidos disputado como local en todas las competiciones, en 5 ha dejado su portería inmaculada y en 3 solo ha recibido 1 gol.

El Newcastle ocupa la zona media baja de la tabla, el puesto 12. Ha ganado 5 partidos, empatado 3 y perdido otros 5. Ha marcado 17 goles en los 13 partidos disputado, una media dentro de esa media baja. Como visitante sus prestaciones son un poco peores, ocuparía el puesto14, 2 más abajo que en la general.

Nuestro pronóstico es: «Gana Manchester City a cero» a cuota 1.72 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *