Pronóstico Manchester City Vs Manchester United del día 07 de Marzo

city

UNA SUPERIORIDAD INSULTANTE…

El City se está mostrando como un tirano dominador que no admite discusión. El United es el 2º de la clasificación, pero a 14 puntos de distancia. El City no parece de este… de esta Premier cuyos equipos están muy por debajo de los de Guardiola. Sus victorias son tan inapelables que muchas, la mayoría, deja su marcador a cero. Y cuando consiguen hacerle un gol, pone en marcha la maquinaria goleadora y las victorias suelen ser cómodas y abultadas. 21 victorias consecutivas, 28 partidos sin perder. En Champions en ida, venció a domicilio al Gladbach por 0-2. Pocas opciones le vemos al United… y a cualquier otro de momento.

El United lleva 3 empates consecutivos a cero goles, incluyendo el de vuelta de Europa League frente a la Real Sociedad. Clasificado para la siguiente ronda por su victoria en la ida por 0-4, parece que sus opciones de título pasan por esa competición ya que la Premier tiene dueño. Es un partido que depende exclusivamente de los «ciudadanos».

Nuestro pronóstico es: «Gana Manchester City a cero» a cuota 2.30 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *