Pronóstico Manchester City Vs Crystal Palace del día 17 de Enero

LA NUEVA VERSIÓN DE GUARDIOLA…

El Manchester City lleva 32 puntos y ocupa la 3ª plaza de la Premier pero con 1 partido menos que sus 2 predecesores. Con solo 1 partido perdido y 2 empatado en casa es el 2º mejor local tras el Liverpool. De los 13 partidos en todas las competiciones jugados como local, en 8 ha dejado su marcador a cero y ha ganado 10, empatado 2 y perdido solo 1. En Premier ha jugado 8 y en 5 de ellos no ha encajado ni un solo gol. El equipo de Guardiola es el menos goleado de toda la competición con tan solo 13 goles recibidos.

El Crystal Palace ocupa una cómoda y mediana 13ª plaza. Como visitante tampoco es un rival muy peligroso pues es el 13º equipo de la Liga. No creemos que vaya a poner en serios aprietos a un City tan superior y que se encuentra peleando por la Premier.

La premisa del City de Guardiola es la misma: la posesión del balón. Pero el objetivo es otro esta temporada: el contrario sin balón no nos puede hacer daño.

Nuestro pronóstico es: «Gana Manchester City a cero» a cuota 1.80 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *