Pronóstico Liverpool Vs Manchester United del día 17 de Enero

liverpool

LUCHA POR EL LIDERATO…

Partido en la cumbre entre el 2º clasificado y actual campeón de la Premier Liverpool y el líder Manchester United. El 2º y el 1º también son los máximos goleadores de la competición con 37 y 34 goles a favor cada uno. Ambos equipos apuestan por el fútbol de ataque tan de moda en las islas británicas y reciben goles con asiduidad, aunque eso no representa óbice para que ganen sus partidos y estén encaramados en lo más alto de la tabla.

El Liverpool viene de perder por la mínima ante el Southampton. Lleva 3 partidos sin conseguir los 3 puntos, el mencionado y los 2 anteriores empatados que le han hecho perder el liderato. Ahora tiene la oportunidad de arrebatarle el 1º puesto a su rival.

El Manchester United lleva 3 puntos de ventaja. Ahora le toca defender su liderato frente a su más inmediato rival y en su propio terreno. Es un partido para afianzarse y dar un golpe de mano a la liga en caso de salir victorioso. De perder el partido, perdería ese primer puesto.

Partido trepidante donde ambos conjuntos buscarán la victoria y en el que apostamos por espectáculo y goles.

Nuestro pronóstico es: «Más de 2.5 goles en el partido» a cuota 1.67 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *