Pronóstico Liverpool Vs Leicester del 22 de Noviembre

liverpool

EL LÍDER CONTRA EL ACTUAL CAMPEÓN…

El Liverpool va 3º y quiere asaltar el liderato. Para ello debe derrotar al líder actual. Tiene la ventaja de que juega en su propio feudo de Anfield y de que es favorito por plantilla y por presupuesto. Ha ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 1. Como local lo ha ganado todo, 4 de 4, con 11 goles a favor y 6 en contra. En Champions ha ganado los 3 partidos disputados de liguilla. Un equipo temible. Sus 2 últimos resultados antes del parón por las selecciones fue de un contundente y sorprendente 0-5 en Italia, en Champions, ante el goleador goleado Atalanta (le dieron de su propia medicina) y un meritorio empate en campo del otro aspirante a ganador de liga, City.

El Leicester quiere reverdecer no tan viejos laureles. Ya ganó la Premier hace algunas temporadas y fue un hito histórico. La rebelión de los pobres parecía que había comenzado. Un equipo menor que conseguía el trono de Inglaterra. Pero a la temporada siguiente las aguas volvieron a su cauce, no obstante el Leicester ya era un equipo a tener en cuenta. Y esta temporada va líder, aspirante a todo. Lleva 6 partidos ganados y 2 perdidos, no conoce el empate. El doble de goles a favor que en contra: 18 por 9. Como visitante ha ganado todo también, 4 de 4. Ganó en campo del City 2-5 y del Arsenal. En la Europa League también ha ganado sus 3 partidos de liguilla hasta ahora. Mucho cuidado con este Leicester que va muy en serio.

Se enfrentan 2 equipos en plena forma que buscarán la victoria y la portería rival por lo que prevemos un partido igualado a priori y en el que los goles pueden llegar, no muchos, pero si marcan ambos, el equipo de Klopp como local buscará otro gol, mientras que el Leicester no renunciará a las contras y a ganar el partido si puede.

Nuestro pronóstico es: «Más de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.57 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *