Pronóstico Liverpool Vs Chelsea del día 05 de Marzo

liverpool

LUCHA POR PUESTOS EUROPEOS…

Tras 4 derrotas consecutivas por fin llegó la calma. No era normal lo que le estaba pasando al Liverpool. De ir líder en la Premier a bajar hasta el 6º puesto peligrando incluso su participación en Europa League, aunque aún queda mucha liga por jugar. La victoria por 0-2 ante el Sheffield, último clasificado, le da oxígeno. Pero es el colista y el oxígeno no es de calidad ni en grandes cantidades. Los problemas de los de J. Klopp vienen desde finales de año que no consigue vencer en casa, 4 derrotas y 1 empate. Además con una sequía goleadora inquietante, 5 partidos con solo 1 gol. Las alarmas rojas están todas encendidas.

El Chelsea intentará sacar provecho del mal momento de su contrincante. Ahora o nunca, pensarán. La tendencia es totalmente opuesta con 10 partidos consecutivos sin perder, incluyendo victoria en ida en Champions 0-1 ante el líder de la liga española, Atlético Madrid. Sus aspiraciones más inmediatas están en encaramarse a los puestos que dan acceso a jugar la Champions pues ocupa actualmente el 5º puesto. Además los de Europa League están amenazado con varios equipos optando a los mismos como Everton o Tottenham.

Nuestro pronóstico es: «Chelsea gana o empata» a cuota 1.72 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *