Pronóstico Leicester Vs Southampton del día 16 de Enero

leicester

LA GESTIÓN DE LA PRESIÓN…

Se enfrentan 2 equipos un tanto opuestos en sus comportamientos. El Leicester basa su posición en la Premier League, 4º y metido en la lucha por los lugares altos de la clasificación, en sus actuaciones como visitante. Como local solo ha ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 4. Es el 14º equipo en esa clasificación como anfitrión. Lejos de su estadio es donde fragua sus triunfos con 22 puntos, los mismos que ha conseguido el líder. Pero ahora le toca jugar en casa.

El Southampton es todo lo contrario, o al menos más natural. Consigue prácticamente los mismos puntos como local que como visitante. Ocupa una muy buena 7ª plaza con 29 puntos y cerquita de los puestos europeos. Como visitante solo ha perdido 1 partido, así que se presenta un partido competido y complicado.

Partido en el que el Leicester aparece más fuerte pero con mayores problemas cuando tiene que llevar el peso del partido y de ahí su bajón en resultados en casa y un Southampton que gestiona igual los partidos como local que como visitante.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.82 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *