Pronóstico Leicester Vs Manchester United 26 de Julio

manchester united

DOS TROZOS DE TARTA PARA TRES INVITADOS…

El Leicester se la juega en una auténtica final de infarto. la última jornada de la Premier League es para no perdérsela. 3 equipos que dependen de ellos mismos para jugar la Champions la temporada que viene: Leicester, Manchester United y Chelsea. El que gane este partido tiene puesto asegurado. El empate también le da la plaza al Manchester United, pero el Leicester tendría que esperar que Chelsea no gane, o sea, le valdría un empate de los «blues» contra el Wolves, que además se estaría jugando su participación en Europa League amenazado por el Totenham para quitarle esa plaza. Y por último, si Manchester pierde, tendría plaza en Champions si Chelsea no puntúa con el Wolves.

Resumiendo, al Manchester le vale ganar o empatar y estaría en Champions. Aún perdiendo si Chelsea no puntúa.

El Leicester necesita ganar y estaría seguro en Champions pues superaría al Manchester United. El empate le vale si Chelsea no gana su partido.Y recordad que el Chelsea se la juega con el Wolves que tiene su puesto de Europa League en peligro.

Nuestro pronóstico, como está la cosa tan complicada, preveemos un partido donde ambos conjunto buscarán ganar para asegurarse el puesto y las porterías correrán serio peligro: «Ambos marcan» a cuota 1.70 en WilliamHILL. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *