Pronóstico Everton Vs Liverpool del 17 de Octubre

liverpool

ACTUALIZACIÓN…

La Premier no ha hecho más que comenzar pero con 4 partidos ya el equipo de Ancelotti va líder invicto con 12 puntos. Sus victorias en casa han sido por goleadas, 5-2 al West Brom y 4-2 al Brighton. A eso hay que añadirle otras goleadas como local en la EFL, 4-1 al West Ham y 3-0 al Salford, si bien este último de inferior categoría. Como se ve son muchos goles de anfitrión, exactamente 16. A todo esto hay que añadir sus grandes resultados como visitante: 0-1 ante el Tottenham de Mourinho aplicándole su propia medicina y 1-2 al Crystal Palace. En medio, otra victoria en la EFL ante otro equipo de inferior categoría como el Fleetwood por 2-5. Todo victorias hasta ahora y con la guinda de un James que llegó del Real Madrid un tanto en penumbra pero que con sus 2 últimos goles brilla por encima de todo.

El Liverpool ha caído estrepitosamente en su último partido ante un recién y sorprendente Aston Villa por 7-2; sencillamente increíble, pero resultados sorprendentes ante campeones se están produciendo en las distintas ligas europeas; que se lo pregunten al Bayern Munich en su derrota por 4-1 ante el Hoffenheim o al PSG en su mal comienzo liguero con 2 derrotas consecutivas. El equipo de Klopp también ha perdido en la EFL ante el Arsenal aunque haya sido a los penaltis. Lleva pues 2 derrotas dolorosas, importantes, una por la goleada y otra porque se produjo en la tanda de penaltis. No obstante en La Premier lleva 3 victorias y la única derrota reseñada que por lo abultado, puede que solo sea anecdótica.

Partido donde ambos equipos deben actualizarse, uno para reivindicar su candidatura al trono y el otro para demostrar que no va a ceder el cetro tan fácilmente.

Nuestro pronóstico es: “Marcan ambos” a cuota 1.52 en Bet365. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *