Pronóstico Chelsea Vs Wolverhampton 26 de Julio

chelsea

NO MIRÉIS LAS ESCULTURAS DE LA PARED QUE OS CONVERTIRÉIS EN PIEDRA…

Otra final que se juega en otros 2 campos diferentes. El Chelsea ganando tiene su puesto de Champions asegurado, como los otros 2 candidatos Leicester y Manchester Utd. Lo que ocurre es que estos 2 últimos juegan entre sí, y claro, solo puede ganar uno de los 2, o empatar. Y eso supone que Chelsea ganando es equipo de Champions. El problema que tiene es que su rival de este domingo también necesita ganar para asegurar su puesto en Europa League.

Vamos por parte, el Chelsea, como hemos dicho, ganando asegura su plaza. Si empata o pierde tiene que esperar que el Leicester no le gane al Manchester Utd y también sería equipo de Champions.

El Wolves se juega la Europa League. Si gana, la tiene segura. Empatando o perdiendo tiene que esperar que el Totenham no gane, cosa poco probable porque el equipo de Mourinho se enfrenta a un Crystal Palace que no gana hace 7 partidos y no se juega nada. Por lo tanto o gana, o casi con toda seguridad que se queda fuera de Europa.

O sea, que ambos equipos necesitan ganar y no mirar lo que ocurre en los campos de sus rivales para obtener el premio de la salida sin quedar convertidos en piedra y dentro de esa cueva que es la Premier League.

Nuestro pronóstico es: «Chelsea gana» a cuota 1.82 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *