Pronóstico Chelsea Vs Liverpool 20 de Septiembre

chelsea

EL PARTIDO DE LA JORNADA…

El Chelsea ha realizado el mayor desembolso de todos los equipos ingleses, europeos y mundiales. Ha tirada la casa por la ventana y se ha traído a Havertz, Chilwell, Werner, Ziyech, Thiago Silva…con cifras que marean de 71, 56, 43, 40 millones… Han traspasado a Alvaro Morata que ya estaba cedido en el At. Madrid por 56 millones y a Pasalic al Atalanta por 15. Un saldo de 149 millones para intentar ganar este mundo… y el otro…
En la Premier pasada acabaron 4º, último de los puestos que da acceso a la deseada Champions League. Fueron el 3º equipo más goleador y en su primera jornada de liga han vencido a domicilio al Brighton por 1-3 dando muestras de su potencial ofensivo.

El Liverpool es el actual campeón liguero. Han fichado al griego Tsimikas del Olimpiakos por 13 millones y traspasado a Lovren al Zenit por 12. Su política de templanza económica le está dando buenos resultados. 85 goles le avalaron como el máximo realizador tras el City la temporada pasada. En su primer partido de liga han demostrado que apuestan por el juego de ataque venciendo al recién ascendido Leeds Utd por un ajustado y goleador 4-3.

Partido en la cumbre, digno de los mejores que pueden verse hoy día en el planeta con 2 equipos que buscaran la victoria.

Apostamos por: «Marcan ambos» a cuota 1.53 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *