Pronóstico Chelsea Vs Crystal Palace 03 de Octubre

chelsea

ALCANZAR LAS ALTAS CUMBRES…

El Chelsea comenzó la Premier venciendo en campo del Brighton por 1-3, una victoria que daba alas al equipo londinense pero recibió seguidamente al actual campeón Liverpool y se las cortó literalmente con un 0-2. En su regreso a tierra ha conseguido un meritorio y goleador empate a 3 en casa del West Brom. Los Pensioners terminaron la liga anterior en el 4º lugar, último que daba acceso a la Champions. Fueron el 3º equipo más goleador con 69 goles pero recibieron 54 goles que les situó como el peor de los 11 primeros de la liga. Es un equipo pues que marca y recibe goles con asiduidad.

El Crystal Palace ha empezado muy bien. En su debut ganó por la mínima 1-0 al Southampton. En la siguiente jornada en su primera salida sorprendieron venciendo a todo un mítico como el Manchester Utd y en su propio estadio por 1-3. Pero la Premier es la Premier y en la 3ª jornada sucumbieron en casa ante el Everton 1-2. De todas formas es un gran comienzo y éste año puede ser un equipo peligroso y aunque en la liga pasada el gol no fue uno de sus argumentos característicos nos dejamos llevar por su buen comienzo liguero y por lo apetitoso de la cuota.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.85 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *