Pronóstico Brighton Vs Manchester Utd 30 de Junio

Partido de la Premier que enfrenta a un equipo con aspiraciones europeas y otro de la zona media baja de la tabla que tiene la salvación al alcance de su mano.

El Brighton lleva un cómodo colchón a sus perseguidores por la salvación lo que le lleva a no tener urgencias. En casa no es un equipo muy fiable teniendo en cuenta que se enfrenta a otros con mayores presupuestos y posibilidades. Cómo local solo lleva 5 partidos ganados de 16.

El Utd por su parte, como hemos reseñado, aspira a puestos europeos. A 3 puntos de Europa League y a 5 puntos de Champions que es su verdadero objetivo por presupuesto, historia y potencial. Aunque fuera de casa solo ha ganado 5 partidos de 16, también solo ha perdido 4. Sus urgencias si que le llevan a intentar ganarse los 3 puntos del botín.

En estos partidos sin el factor público, el equipo inferior tiene un arma importante menos por lo que optamos por Gana Manchester Utd a cuota 1.67 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *