Pronóstico Aston Villa Vs Tottenham del día 13 de Enero

tottenham

EL VILLANO ANTE LOS VILLANOS.

El Aston Villa ocupa una muy meritoria 8ª plaza con 1 e incluso con 2 partidos menos que muchos de los equipos que le preceden, lo que le situaría en puestos europeos si todo le va medio bien. Como locales solo han conseguido 7 puntos mientras que como visitantes son el 3º mejor equipo de la Premier con 16 puntos. Esa connotación de local le ha penalizado en el último partido de la FAC con una derrota y eliminación de la competición más antigua del mundo ante el Liverpool por 1-4. Los reds se tomaron venganza de su vergonzosa derrota en liga por 7-2 al comienzo de la competición.

El Tottenham de Jose Mourinho está inmerso en la lucha por el liderato con 29 puntos y 1 partido menos que el líder. Como ya hemos dicho, se muestran más eficaces como visitantes que como locales. Nada de extrañar en los equipos del portugués, calificado de villano por muchos de sus detractores dado su afán defensivo y destructivo. Sin embargo esta temporada llevan una buena cifra goleadora, concretamente 29 tantos a favor. Y eso redunda en que aunque no conceden muchos llevan 15 goles en contra, algo poco habitual en los equipos de Mou.

Ambos equipos tienen mejores resultados como visitantes que como locales. El problema para los villanos es que les toca jugar en casa. Pero ambos equipos este año apuestan por buscar la portería contraria.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.67 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *