Pronóstico Villarreal Vs Eibar 19 de Septiembre

villarreal

PIM, PAM, PUM… FUEGO…

El Villarreal acaba de fichar a Estupiñan tras la lesión de Alberto Moreno. Sus fichajes de los valencianistas Coquelin y Parejo le dan un punto de «pretensión» mayor si cabe … y ¿porqué no?, de ilusión. Su debut en La Liga no fue el esperado, el empate ante el recién ascendido Huesca 1-1 no entraba dentro del guión.
Terminó la temporada anterior en el 5º lugar que da acceso a Europa League. En casa quedó 7º con 9 ganados, 5 empatados y 5 perdidos, 37 goles a favor y 25 en contra.

El Eibar ha empezado con un empate a cero en casa frente al Celta de Vigo. Se prevé una lucha encarnecida por evitar caer al pozo de la 2ª. Acabó bien la temporada en el puesto 14º con 6 puntos de colchón sobre el descenso. Como visitante también ocupó la 14ª plaza con solo 3 partidos ganados, 6 empatados y 10 perdidos con 14 goles a favor y 31 en contra.

El Submarino amarillo torpedea con objetivos más altos que los disparos armeros, que parecen solo buscarán defenderse para sobrevivir en este campo minado que es la Liga española.

Nuestra apuesta es: «Gana Villarreal» a cuota 1.62 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *