Pronóstico Villarreal Vs Atlético Madrid del día 28 de Febrero

atléti

ALERTA AMARILLA…

Partido interesantísimo el que se nos presenta con un Villarreal que lleva 6 jornadas sin ganar ante un líder necesitado de victoria. El submarino amarillo se ha clasificado fácilmente en Europa League ganando los 2 partidos al Salzburgo pero en Liga peligra su posición en puestos europeos. Sus 37 puntos y su tendencia es a la baja. 5 puntos de 18 posibles, de 5 empates en los últimos 6 partidos, son números preocupantes que se agravan con la visita de los del Cholo muy heridos.

El Atlético de Madrid ha visto como ha ido menguando su renta y los blancos se le acercan peligrosamente. Los 2 empates en los últimos 5 partidos junto con la última derrota ante el Levante han encendido las alarmas. En Champions tampoco están muy finos y sucumbieron en el partido de ida ante el Chelsea, aunque en tierras Rumanas por motivos Covid. Se presenta un calendario muy exigente donde no puede permitirse descanso en Liga y debe preparar el asalto a la vuelta de la Champions con el 1-0 en contra.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 2.00 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *